martes, 31 de agosto de 2010

Torres sigue siendo el rey goleador de Anfield

Fernando Torres es 'Mister Efectividad' cuando juega en Anfield. El delantero español no para de batir récords y con su último golazo ante el West Brom que supuso la victoria red, Torres suma ya 41 goles... ¡en 43 partidos que ha jugado en la Premier League en el estadio 'red'. Su media está al alcance de muy poquitos y tiene a tiro de piedra lograr unos registros nunca vistos dentro del conjunto de Merseyside.

EL DATO

50Torres tiene el récord de ser el más rápido en marcar 50 goles en la Premier League
El 'Niño' acaba de incorporarse a la disciplina de Roy Hodgson tras superar una lesión que sufrió en la final del Mundial ante Holanda. Pese a ello, Fernando Torres ha logrado mantener su gran nivel goleador y sus 41 goles en los 43 partidos en Anfield desde que llegó a la Premier League le respaldan como una de las estrellas de la liga inglesa.
En una de las temporadas más complicadas del Liverpool tras la marcha de varios jugadores importantes, el atacante español se presenta como una de las pocas esperanzas de los aficionados 'reds' para que el equipo cuaje una buena temporada. De momento, su primera aparición en la campaña 2010/11 ha supuesto que el Liverpool lograra su primera victoria en la Premier. Las lesiones también afectaron al juego de Fernando Torres el año pasado. Pese a ello, el 'Niño' logró ser el sexto máximo goleador de la liga inglesa con 18 goles. Drogba (29), Rooney (26), Bent (24), Tévez (22) y Lampard (21) superaron al delantero español en la tabla de anotadores.
A ritmo de récord
Desde que llegó al Liverpool, el de Fuenlabrada está llevando una trayectoria meteórica. Esta será su cuarta temporada como 'red', pero Fernando Torres ya ha entrado en la historia del club inglés al lograr la temporada pasada ser el jugador más rápido en marcar 50 goles en la Premier League.
Además, a inicios de 2010 fue incluido en la lista histórica de los 50 mejores delanteros de la liga inglesa, ocupando la 29ª posición. Fernando Torres no para de sumar y de poner el listón muy alto para todos los que llegan por atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario