domingo, 5 de septiembre de 2010

Fernando Torres vuelve a sonreír

Un sitio en el equipo titular que nadie dentro de la selección ha puesto en duda. Desde Iñaki Sáez a Vicente Del Bosque, todos los seleccionadores no han dudado ni un instante a la hora de darle a Fernando Torres el papel de delantero centro de la selección. Ni la presencia de Villa ha logrado que el del Liverpool abandone esa posición en el terreno de juego. Los dos se complementan a la perfección y desaprovecharlos es un lujo demasiado grande como para sentar a Torres en el banquillo. Buena muestra de eso es que en el Mundial de Sudáfrica, el 'guaje' marcó cuando estaba el del Liverpool a su lado. En los tres partidos que no salieron los dos de inicio –Suiza, Alemania y Holanda–, David Villa se quedó sin marcar.
Pero el 'Niño' no quiere protagonismos y aunque el viernes era el futbolista más solicitado por los medios de comunicación, dejó claro que "los tres puntos están por encima de cualquier cosa. El equipo ha jugado bien y el partido no ha sido tan fácil como se esperaba. Ahora nos queda un duro viaje a Argentina", para añadir que "es un orgullo estar en esta selección y mientras mis goles sirvan al equipo, bienvenidos sean".
A por Fernando Hierro
Los dos goles que marcó Torres ante Liechtenstein significan que el del Liverpool ha igualado a Butragueño en la lista de máximos realizadores de la historia de la selección.Ambos suman 26 tantos ocupando la quinta plaza de esa lista. El próximo reto del delantero madrileño es alcanzar a Hierro que con 29 goles es el tercero en la clasificación. Este martes, Torres, puede acercarse aún más al actual director deportivo de la Federación. Otro tanto ante Argentina sería el espaldarazo definitivo para este jugador básico en el esquema de la España campeona y que, como curiosidad, marcó el primer gol de la fase de clasificación de la pasada Eurocopa, como hizo el viernes. Ojalá la historia acabe de la misma manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario